LA INFORMACIÓN PRECISA

ES LA BASE DEL CONOCIMIENTO

ACADEMIA

Conscientes de las necesidades de los investigadores por obtener bases de datos, indicadores e insumos confiables y rigurosos que les permitan elaborar sus proyectos. Indicador provee servicios de asistencia en investigación para la generación de bases de datos, revisión de literatura y análisis econométrico con la garantía de que son elaborados por expertos.

ORGANISMOS INTERNACIONALES

Generamos bases de datos a nivel nacional, estatal y municipal, así como documentos de análisis riguroso que sirvan de insumo a los organismos internacionales para preparar reportes y publicaciones orientados a desarrollar propuestas de política pública.

GOBIERNO

Las instituciones gubernamentales muchas veces no cuentan con los recursos suficientes para el desarrollo de temas específicos. Indicador ofrece servicios de consultoría para la evaluación y análisis de temas económicos, sociales, género y política pública.

ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL

Las ONG tienen recursos económicos limitados que muchas veces no les permiten contratar personal de tiempo completo, por lo que tienen que subcontratar servicios para la realización de estudios y generación de indicadores en su ramo. Indicador provee servicios de asesoría y consultoría de temas relacionados con el tercer sector.

CONSULTORÍAS Y EMPRESAS

En diversas ocasiones incrementar los recursos humanos y físicos implican un costo que no es sostenible en el largo plazo. Para las consultorías y empresas, Indicador representa una vía alterna que resuelve necesidades de corto plazo, con una garantía de confiabilidad, rapidez y veracidad en la elaboración de información. Además damos asesoría para el diseño e implementación de encuestas.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Los medios de comunicación incorporan cada vez más indicadores y referentes estadísticos para avalar sus notas. Indicador sabe que esta información se requiere al minuto, por ello contamos con un gran número de bases de datos, indicadores y fuentes de información para cubrir sus requerimientos periodísticos.